• Isla Estaciones Weni Gas
  • Weni Gas Bonao II Claro

Sobre Weni Gas, SRL

Es una empresa familiar que inicia sus labores el 12 de Enero de 1992 en la provincia Monseñor Nouel, Bonao, como envasadora de gas licuado de petróleo (GLP). Desde entonces la empresa fue administrada por su fundador Wenceslao Espinosa y presidente actual. Durante las décadas de los 80 y 90, el mercado de GLP en República Dominicana era un mercado con poco crecimiento y con escasa proyección, por el bajo margen de beneficios.

El mercado del GLP durante la década del 2000, comienza a experimentar fuertes cambios en la Republica Dominicana, provocado por las constantes alzas e inestabilidad del petróleo en el mercado internacional. Esto crea una brecha de precio entre la gasolina y el GLP, esta brecha provoca una apertura de consumo en el sector vehicular, comercial e industrial y por consiguiente una oportunidad de expansión del negocio, permitiendo a WENI GAS incursionar en nuevos Mercados, con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Santiago, convirtiéndose esta rápidamente en el buque insignia de la empresa, por sus altos volúmenes de ventas, generando una mayor capacidad de crecimiento e incorporando así, 5 nuevas sucursales durante antes de terminar la década del 2000.

En WENI GAS, SRL Seguimos trabajando con el mismo esmero que en nuestros inicios y por esto nos PREPARAMOS PARA CELEBRAR 25 AÑOS Innovando e implementando una nueva cultura de servicio en nuestras envasadoras, Con el objetivo claro y preciso, que la confianza de nuestros consumidores perdure por muchos años más.

¿Quién es Weni Gas?

Ofrecer a nuestros clientes tranquilidad y calidad de vida, a través de un envasado de gas licuado de petróleo (GLP), seguro, confiable y siempre a tiempo.
Ser la mejor empresa de gas de República Dominicana, por la calidad y confiabilidad en sus productos y servicios.
Es un equipo de personas unidas a una red de sucursales dedicadas a la gestión de servicios más que un envasado de GLP. Día a día envasamos miles de galones de GLP con el compromiso de brindar un servicio apegado al gusto y exigencias de nuestros clientes y las leyes Dominicana, con el objetivo central que la confianza perdure en el tiempo.
Nos dedicamos a la gestión de un servicio de envasado de GLP Orientado a un mercado conformado por propietarios Vehículos públicos y privados, amas de casas e industrias. En nuestra red de sucursales tenemos el compromiso de ofrecer tranquilidad y seguridad apegadas a altos estándares de seguridad en nuestras maquinarias.

Nuestros Valores

Respeto 100%
Transparencia 100%
Disciplina 100%
Compromiso Social 100%
Seguridad 100%